PRODUCTOS
¿QUÉ NECESITAS?
PAQUETES TAMAÑO TRADICIONAL A NIVEL NACIONAL
Paquete de tamaño tradicional de paja, maíz ó heno, denominado habitualmente paquete grande. Son paquetes especialmente preparados para su venta nacional. Se fabrican en el campo directamente con nuestras máquinas, son recogidos y transportados a nuestros almacenes o directamente a dehesas ganaderas.
El transporte se realiza mediante camiones por carretera.
PRODUCTOS PARA LA EXPORTACION EN CONTENEDORES
Todos nuestros productos dedicados a la exportación van elaborados para un fácil manejo con carretillas, para su rápido y cómodo manejo. Dentro de esta categoría de productos encontramos dos formas de paquetes de prensado:
1º. PAQUETES GRAN VOLUMEN: de paja de trigo, avena, maíz, heno, alfalfa, …
Son paquetes de gran tamaño para su manejo con carretillas en tamaño 1150x1250x700. Van prensados para conseguir mayor cantidad de kilos en los contenedores. De esta forma se puede conseguir llevar hasta 24 toneladas en cada carga. Tienen gran facilidad de carga y descarga, con solo una carretilla elevadora y un operario.
•Los paquetes van prensados y amarrados con flejes de poliéster para poder cortar fácilmente el fleje, no como el método antiguo de alambres o otros materiales que llevaban peligro a la hora de cortarlos y deshacerse de ellos, así como el peligro para los animales, pues siempre quedaban restos de alambre en los paquetes que al final iban a parar al estomago de los animales acarreando enfermedades y otros problemas.
2º. PAQUETES TAMAÑO CONVENCIONAL paja de trigo, avena, heno,..
El paquete convencional es un paquete que puede ser manejado manualmente por un operario pues su peso oscila entre 25 y 30 kilos. El paquete va prensado y amarrado envuelto en rafia para conseguir mayor peso en menos volumen y ser más cómodo y limpio a la vez.
•Los paquetes van paletizados y flejados dependiendo del contenedor en un numero mayor o menor de paquetes. Se pueden manejar con carretillas necesidad de poner palet de madera debajo. Esto evita que queden restos de madera ó puntillas cuando se descargan en destino.
De esta forma conseguimos llevar en un contenedor de 23 a 25 toneladas con solo 18, o 20 palets lo cual nos permite una carga y descarga rápida y cómoda.